UNICEF convierte a la novicia rebelde en la novicia de la muerte

El agua contaminada es un problema que mata a 1,000 niños al día, gravísima cifra por la cual la UNICEF ha decidido crear esta original campaña que trae de regreso a uno de los grandes del cine de toda la historia pero con un pequeño e inesperado giro. 
 
The sound of death” es el nombre de este spot que imita al clásico The Sound of Music (la novicia rebelde) que todos conocemos pero cambiándole la letra a una que “canta” esta difícil situación. 
 

 
La campaña ha sido creada por la gente de la agencia Forsman & Bodenfors de Suecia y en ella reemplazan al personaje que interpreta Julie Andrews por uno que se acomoda más para la situación: la muerte (Grim Reaper), personificación de la muerte creada a mediados del siglo XIX y que se ha utilizado en la narrativa de decenas de libros y películas, así como en piezas publicitarias.
MOTT

Share
Publicado Por
MOTT

Recent Posts

250 temas para iniciar una conversación

Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…

6 meses hace

Ladrones de tiempo en el trabajo que debes evitar

El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…

1 año hace

Qué son las pruebas de honestidad para empleados

Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…

1 año hace

Series sobre marketing que no te puedes perder

Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…

1 año hace

20 Mejores frases de Pinocho de Guillermo del Toro

Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…

1 año hace

Ghostwriter, una máquina de escribir impulsada por IA que habla

En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…

1 año hace

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.