Universal Studios anuncia la llegada de Stranger Things a su Halloween Horror Nights

Los fanáticos de Stranger Things tendrán un nuevo motivo para celebrar gracias a una nueva atracción que llevará a este grupo de jóvenes a los parques de Universal Studios, en una nueva aventura que ya está dando que hablar y que espera convertirse en una de las faboritas.

Fuente: Halloween Horror Nights

Como se sabe, tras el éxito de Stranger Things 2, las ganas por querer impulsar nuevas aventuras volvieron a empezar y ya se concretan los detalles para una tercera temporada. Mientras tanto, Netflix tiene otros planes que van un tanto más allá de la pantalla.

LES PUEDE INTERESAR: Una gran campaña que te lleva a la premiere de “Avengers: Infinity War” en Hollywood

Halloween Horror Nights

A través de un comunicado, Universal Studios ha anunciado que Stranger Things vendrá a sus ya famosos Halloween Horror Nights este año, para que así los fans de esta serie tengan la oportunidad de entrar en este mundo y enfrentar a las horribles criaturas que habitan en él.

Fuente: GeekTyrant

Cada uno de los parques temáticos que Universal posee tendrá laberintos inspirados en la primera temporada de esta exitosa serie sobrenatural y esperan que se conviertan en las atracciones de moda para esa temporada. El comunicado a continuación:

El universo paralelo conocido como Upside Down, que aterrorizó a la pequeña ciudad de Hawkins, Indiana, en el mega hit de Netflix, “Stranger Things”, llevará al depredador Demogorgon a “Halloween Horror Nights” para acechar involuntariamente a los invitados mientras se encuentran con escenarios icónicos, personajes y ambientes de la fascinante serie.

Trabajando en colaboración con Netflix, junto con los creadores y el productor ejecutivo de la exitosa serie -Matt Duffer, Ross Duffer y Shawn Levy-, los laberintos de Universal Studios Hollywood, Universal Orlando Resort y Universal Studios Singapore serán auténticas representaciones de “Stranger Things”, diseñados para transportar a los invitados a escenas y argumentos ingeniosamente recreados. Desde el amenazante Hawkins National Laboratory, bajo el Departamento de Energía de los EE. UU., hasta la casa de Byers ,adornada con una exhibición errática de destellantes luces navideñas, y los espeluznantes bosques de Upside Down rezumando una lluvia de esporas flotantes parecidas a orbes, los escalofriantes nuevos laberintos ofrecerán sorprendentes giros inesperados en cada esquina.”

El Halloween Horror Nights de este año abrirá sus puertas el viernes 14 de septiembre, en Hollywood y Orlando; y el viernes 28 de septiembre, en su parque ubicado en Singapur, y como atracción de series de televisión se suma a la montaña rusa que The Walking Dead tendrá en un parque de diversiones en Londres y que pueden conocer a continuación.

Fuente: Google

¿Ya conocieron la inmensa máquina dispensadora de automóviles que Ford y Alibaba han implementado en la China? Conozcan esta nueva forma de llegar al cliente, a través del siguiente enlace.

LES PUEDE INTERESAR
Ronaldo celebra a todo dar un gol argentino en una nueva campaña de Snickers
Homero encuentra el paraíso gracias a Krispy Kreme y su nuevo donut
Un nuevo juego de The Walking Dead que trae toda la emoción del apocalipsis zombie a tu smartphone
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar