Uno de los vídeos virales más impactantes de los últimos años ahora tiene secuela y llega para seguir creando conciencia ante las injusticias que las víctimas de las guerras en Siria tienen que vivir día a día.
Hace dos años, cuando el conflicto armado en esta parte del mundo empezó, miles de personas comenzaron a migrar sin importar lo que tengan que hacer con tal de salir de ese lugar. Por ello, la organización Save The Children y la agencia londinense Dont’ Panic crearon “The Most Shocking Secong a Day”, un impactante vídeo que cobró gran viralidad por el mensaje y escenas que lleva.
Debido a que este conflicto sigue y que el número de víctimas incrementa, una secuela de esta campaña ha sido lanzada en donde se ve qué pasó con la niña protagonista de la primera parte. El vídeo a continuación:
“Still The Most Shocking Second A Day” regresa al punto de enfoque y dan seguimiento a la historia de la niña, quien ahora tiene que enfrentar los graves problemas de la migración. Sin duda alguna, una horrible pesadilla que debería ya acabar.
A continuación la primera parte de esta campaña, la cual ha sido reproducida más de 53 millones de veces en YouTube y que ganó un Oro en el Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions.
En enlace a continuación conozcan el antes y el después de muchos monumentos históricos de Siria, los cuales se vieron seriamente afectados por la misma guerra.
Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…
El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…
Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…
Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…
Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…
En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.