Unos calcetines de Netflix que cuando te quedas dormido pausan la película

No hay duda que Netflix ha creado un mundo en donde el usuario puede sumergirse en todas las películas y series habidas y por haber, para hacer de esta experiencia la más gratificante desde la comodidad de su casa. Tanto así que las famosas “maratones” se han convertido en un “must” del cual nadie puede escapar.

Pero muchas veces cuando uno está en plena sesión, el sueño comienza a manifestarse y poco a poco va ganando terreno hasta quedarnos dormido en el sofá o sillón. Por ello Netflix presenta la siguiente solución:


Estos calcetines traen un chip consigo que detecta cuando la persona se ha quedado dormida. Tras esto, el dispositivo envía una señal a la televisión y lo que sea que se esté viendo queda en pausa sin necesidad de hacer nada para que así el usuario no se pierda nada de la acción.

Esto ha sido posible gracias a un método llamado actigrafía, el cual hace que el aparato reaccione cuándo una persona se ha dejado de mover, enviando una señal a la televisión para pausar lo que se está viendo.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar