No hay duda que Netflix ha creado un mundo en donde el usuario puede sumergirse en todas las películas y series habidas y por haber, para hacer de esta experiencia la más gratificante desde la comodidad de su casa. Tanto así que las famosas “maratones” se han convertido en un “must” del cual nadie puede escapar.
Pero muchas veces cuando uno está en plena sesión, el sueño comienza a manifestarse y poco a poco va ganando terreno hasta quedarnos dormido en el sofá o sillón. Por ello Netflix presenta la siguiente solución:
Estos calcetines traen un chip consigo que detecta cuando la persona se ha quedado dormida. Tras esto, el dispositivo envía una señal a la televisión y lo que sea que se esté viendo queda en pausa sin necesidad de hacer nada para que así el usuario no se pierda nada de la acción.
Esto ha sido posible gracias a un método llamado actigrafía, el cual hace que el aparato reaccione cuándo una persona se ha dejado de mover, enviando una señal a la televisión para pausar lo que se está viendo.
Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…
El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…
Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…
Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…
Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…
En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.