Unos españoles han creado el casco de Daft Punk más alucinante que hay

 

Los mismos integrantes del dúo electrónico Daft Punk deben estar celosos de esta alucinante versión del casco que ellos han inmortalizado, la cual ha sido creada por dos españoles fanáticos identificados como LoveProps que pasaron una buena cantidad de tiempo fabricándolo.

 

unos-espanoles-han-creado-el-casco-de-daft-punk-mas-alucinante-que-hay-daft-punk

indiespot

 

El Diseño

 

Esta réplica llamada GM01 fue hecha a mano, y cuenta con 250 luces LED, electrónica personalizada, Wi-Fi, MIDI, movimiento e interactividad de audio, y una cantidad masiva de programación dentro de un hermoso diseño de cromo. Con todo esto adentro, es capaz de reproducir animaciones pregrabadas de luz o generar otros nuevos en tiempo real, así como la modificación de ellos basados en el movimiento y el sonido.

 

unos-espanoles-han-creado-el-casco-de-daft-punk-mas-alucinante-que-hay-original

love-props

 

unos-espanoles-han-creado-el-casco-de-daft-punk-mas-alucinante-que-hay-colores

love-props

 

unos-espanoles-han-creado-el-casco-de-daft-punk-mas-alucinante-que-hay-morado

love-props

 

El GM01 tardó un año en crearse y, como comentan desde su blog: “Este casco está un paso más cerca de ser el robot real que el casco original finge ser: Una unidad autónoma programable capaz de interactuar con el usuario”. Véanlo a continuación:

 

 

LoveProps ha puesto a disposición los planos para que cualquier persona pueda armar su propio casco. Pero a menos que uno tenga altos conocimientos en la fabricación de este tipo de artículos, es probable que cualquier intento sea en vano.

 

Conozcan en el enlace a continuación el invento de que un fanático de X-Men hizo y con el que puedes tener el superpoder de Cíclope. 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar