“Untill we all belong”: Airbnb busca la aceptación del matrimonio homosexual en Australia

En Australia, muchas personas protestas en busca de que su Gobierno decrete legalmente el matrimonio homosexual. Sin embargo, el Estado de Australia aún no ha aceptado esta petición. Por ello, hay una empresa que ha puesto en marcha una campaña para fomentar la igualdad entre todos.

“Untill we all belong” es la campaña que busca crear conciencia en la sociedad australiana para aceptar a todos tal como son. Por ello, se ha diseñado un anillo negro, que se ha bautizado como “The Acceptance ring” (el anillo de la aceptación), que es una manera de mostrar la aceptación del matrimonio homosexual, y el apoyo a los australianos que aún no pueden casarse.

El anillo negro tiene una abertura, lo que indica que está incompleta por una razón: la aceptación del matrimonio homosexual. En su interior están grabada las palabras “hasta que todos pertenezcamos”.

La campaña de Airbnb fue creada por la agencia creativa Clemenger BBDO Melbourne. El CEO de Airbn, Brian Chesky, indica que se espera que este trabajo puedo poner la igualdad del matrimonio homosexual en la agenda de los políticos de Australia.

Créditos: AdWeek

El vídeo promocional está protagonizado por miembros de la comunidad LGBT y personas allegas a este colectivo, principalmente familiares. Chesky señala que la firma está comprometida a ayudar a las personas sin importar dónde se encuentran e indica que todos tienen el derecho de casarse con la persona que ama.

La campaña tiene el apoyo de marcas mundiales como Qatas, Google, ANZ y eBay, y contando con la colaboración de la Campaña de Igualdad.

Créditos: AdWeek

 

También te puede interesar

Un panel que lo vez y ahora no lo ves

Este panel que lo vez y ahora no lo ves llega para promocionar el ya conocido Festival de Magia de la ciudad de Quebec, evento que alberga tanto [...]