Usuario de Twitter revela secreto de grandes largometrajes

El diseñador Raimond Thi reveló mediante su cuenta de Twitter cómo es que algunas escenas de determinadas películas siguen rondando en nuestras cabezas y son difíciles de olvidar.

 

Thi demuestra que no solo hace falta un buen director, un excelente productor y un grupo de actores experimentados para hacer exitoso un largometraje, sino que mediante la publicación de diferentes fotogramas. Por ello, el joven expone el secreto de las tomas de cine con el uso de las siguientes escenas que de seguro muchos recordarán.

 

 

Titanic

 

Usuario de Twitter revela secreto de grandes largometrajes 2Twitter

 

 

Moonrise Kingdom

Usuario de Twitter revela secreto de grandes largometrajesTwitter

 

 

Ghostbusters

 

Usuario de Twitter revela secreto de grandes largometrajes 4Twitter

 

 

The Matrix

 

Usuario de Twitter revela secreto de grandes largometrajes 6Twitter

 

 

Road to Perdition

 

Usuario de Twitter revela secreto de grandes largometrajes 3Twitter

 

 

Spartacus

 

Usuario de Twitter revela secreto de grandes largometrajes 5Twitter

 

 

The Graduate

 

Usuario de Twitter revela secreto de grandes largometrajes 7Twitter

 

 

Tener en cuenta la correcta simetría, las diagonales, un encuadre preciso y la regla de los tercios bien aplicada, son la pieza crucial para que el plano quede perfecto y sea estéticamente agradable.

 

Ahora no solo las brillantes escenas de las películas más famosas de la historia están a cargo de los directores, sino que tú también puedes hacer impecables tomas fotográficas desde tu celular activando la cuadrícula de la cámara en el botón de ajustes y listo. ¡A disparar!

 

Sin duda, la organización es la pieza clave para realizar un exitoso film. La efectividad de una toma fluctúa en el encuadre que se le da y en el adecuado uso de los recursos fotográficos. Descubre en el siguiente enlace los planos de estas conocidas casas de cine y televisión.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

También te puede interesar