Valar Dohaeris: la nueva cerveza de Game of Thrones

La empresa cervecera Ommegang, ubicada en Cooperstown, Nueva York, ha anunciado el lanzamiento de una nueva cerveza de Game of Thrones que promete convertirse en la favorita de Poniente y alrededores. Su nombre: Valar Dohaeris.

 

 

 

“Todos los hombres deben…..¿beber cerveza?”

 

La Valar Dohaeris Tripel Ale será una cerveza de 750ml con 9% de volumen de alcohol, elaborada con una selecta selección de trigo, avena, cebada y lúpulo, y se venderá en un empaque de colección que traerá consigo la otra cerveza que la compañía anteriormente creó. ¿Cuál? La Valar Morghulis Dubbel Ale, la cual fue nombrada así por los fans gracias a un concurso realizado en el 2013.

 

valar-dohaeris-la-nueva-cerveza-de-game-of-thrones-dos-mas

IGN

 

valar-dohaeris-la-nueva-cerveza-de-game-of-thrones-pack

thatsnerdalicious

 

valar-dohaeris-la-nueva-cerveza-de-game-of-thrones-valar-morghulis

Mashable

 

Los fanáticos de esta serie recordarán la frase Valar Dohaeris, proveniente del Alto Valyrio, que significa “todos los hombres debe servir”; respuesta que se suele dar después del clásico Valar Morghulis, que significa “todos los hombres deben morir”.

 

PUEDEN VER: Si los personajes de Game of Thrones trabajaran en una agencia publicitaria

 

Como es de suponer, esta incursión viene de la mano de HBO Global Licensing y, tal como indican sus creadores, la cerveza llega para rendir homenaje a la lucha de Arya Stark dentro y alrededor de La Casa de Negro y Blanco. Es por ello que la etiqueta muestra una moneda de dos caras similar a la que Jaqen H’ghar le entregó a Arya.

 

valar-dohaeris-la-nueva-cerveza-de-game-of-thrones-etiqueta

thatsnerdalicious

 

valar-dohaeris-la-nueva-cerveza-de-game-of-thrones-arya-stark

GOT.Wikia

 

¿Cuándo y cuánto?

 

Esta cerveza se empezará a vender a partir del 10 de octubre y tendrá un precio de $9.99 de manera individual, y $22.99 por el paquete de cuatro. Sin duda, una gran idea que los fanáticos del mundo de George R.R Martin sabrán apreciar.

 

valar-dohaeris-la-nueva-cerveza-de-game-of-thrones-pedro-pascal

winteriscoming

 

Conozca a través del enlace a continuación un estudio que ha demostrado que beber cerveza tiene más beneficios que beber leche.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar