Van Damme protagoniza el nuevo reto de Volvo Trucks

Un nuevo reto vuelve a poner a Volvo como el mero mero del testing vehicular.


 
Volvo y la agencia Forsman & Bodenfors vuelven a sorprender con una nueva acción publicitaria para promocionar sus camiones, esta vez reviviendo a la leyenda de las artes marciales y Hollywood Jean-Claude Van Damme para que nos muestre la precisión de estos vehículos recreando el split (abrida de piernas) que tan famoso lo hizo a él.
 
Pero esta no es una hazaña cualquiera. En “The Epic Split”, el célebre personaje lo va a tener que hacer manteniendo el equilibrio con cada pie en un camión diferente y ambos avanzando marcha atrás.
 
Antes de realizar esto Van Damme mencionó: “Es realmente inusual y ésta será la primera vez que veremos algo así en una película o anuncio. Cuando vi el guion, pensé que sería increíble. Es muy vistoso e impactante a la vez”. Y sí que lo es.
 
Anders Vilhelmsson, relacionista público de la marca, indicó que la acción fue realizada con una sola toma y que en ningún momento el actor corrió peligró. ¿Por qué no? Por que estaba amarrado a una linea de seguridad que no se puede ver en el video, al igual que sus pies amarrados estrategicamente.
 
Observa también el tráiler promocional de la campaña y las otras acciones publictarias que la marca y la gente de F&B presentaron para mostrar al público esta nueva generanción de camiones.
 

 

 

 

 

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

1.1k Veces compartido
0
1.1k Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Van Damme protagoniza el nuevo reto de Volvo Trucks

log in

reset password

Back to
log in