Vehículos con gorros de lana gigantes sorprenden en Alemania

Siguiendo con su campaña “Para todos aquellos que aman”, la aseguradora Zurich decidió traer a la vida un spot donde un hombre le demuestra a su automóvil el afecto que siente por él vistiéndolo (y de paso protegiéndolo de la inclemencias del tiempo) con un inmenso gorro azul de lana.
 

 
Bueno, este spot vuelve a la acción con una campaña de marketing de guerrilla que tomó por sorpresa a muchos alemanes que muy sorprendidos quedaron al ver este gorro azul vestir a varios vehículos aparcados en una concurrida calle de la ciudad alemana de Colonia.
 

 
Esta campaña ha sido creada por la gente de la agencia Grayling y ciertamente nos demuestran que el amor a un vehículo se mide por el seguro que le escojamos; en este caso, los de Zurich.
MOTT

Share
Publicado Por
MOTT

Recent Posts

250 temas para iniciar una conversación

Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…

6 meses hace

Ladrones de tiempo en el trabajo que debes evitar

El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…

1 año hace

Qué son las pruebas de honestidad para empleados

Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…

1 año hace

Series sobre marketing que no te puedes perder

Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…

1 año hace

20 Mejores frases de Pinocho de Guillermo del Toro

Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…

1 año hace

Ghostwriter, una máquina de escribir impulsada por IA que habla

En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…

1 año hace

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.