¿Vendió Zuckerberg millones de dólares en acciones antes de la salida bursátil de Facebook?

 

 
Por si los problemas en Facebook fueran pocos, ahora sale a la luz una nueva demanda que, de ser cierta, podría significar el fin de Zuckerberg y el debacle de Facebook.
 
De acuerdo con esta nueva demanda, el fundador de Facebook habría vendido 1,000 millones de dólares en acciones de la red social poco antes de su desplome en el Nasdaq.
 
Los títulos de Facebook comenzaron con un valor de $38 dólares, ayer cerraron sesión en el Nasdaq con un precio por debajo de los $27 dólares, más de un 30% menos que el día de su estreno en Wall Street.
 
Según la demanda, Zuckerberg habría previsto el descalabro de su empresa en el Nasdaq y habría optado por desprenderse de un importante paquete de sus acciones en la red social. Detrás de esta jugada podría estar el significado de las continuas bajas sufridas por los títulos de Facebook en la bolsa durante los últimos días.
 
A pesar de todo esto, la salida de Facebook recaudó 16,000 millones de dólares en su debut en el Nasdaq, terminando gran parte de ese dinero a Zuckerberg y a varios trabajadores de la red social
 
Esta nueva denuncia se suma a la que acusa a Zuckerberg y a Morgan Stanley por ocultar información relevante a los accionistas de la red social.
 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

¿Te gustó este artículo? Compártelo