Ver cómo pintan estos objetos con pintura flotante es placer para los ojos

Paint-dipping o también llamada impresión por transferencia de agua, es una novedosa técnica que consiste en sumergir objetos tridimensionales dentro de un contenedor en el cual se coloca un patrón o diseño y éste se adhiere al objeto en cuestión de segundos y sin defectos.

 

 

Esta increíble técnica conocida como impresión de transferencia por inmersión, ha dejado boquiabiertos a más de una persona por el asombroso resultado; y es que se puede efectuar el procedimiento en toda clase de objetos desde zapatillas, lentes de sol, frutas de plástico, maniquíes, una lámpara y todo lo que se te pueda ocurrir. 

 

 

 

Proceso

El objeto a imprimir se trata previamente y se aplica un material de capa de base.  Luego éste se sumerge en el agua, en medio de la capa de tinta flotante, que se envuelve alrededor y se adhiere a ella. Después de retirar la pieza del agua, una capa superior se aplica para proteger el diseño.

 

 

 

 

A través del siguiente enlace conoce la genial idea que tuvieron estos jóvenes para crear diseños de camisetas usando elementos que encuentran en las calles.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar