Ver cómo pintan estos objetos con pintura flotante es placer para los ojos

Paint-dipping o también llamada impresión por transferencia de agua, es una novedosa técnica que consiste en sumergir objetos tridimensionales dentro de un contenedor en el cual se coloca un patrón o diseño y éste se adhiere al objeto en cuestión de segundos y sin defectos.

 

 

Esta increíble técnica conocida como impresión de transferencia por inmersión, ha dejado boquiabiertos a más de una persona por el asombroso resultado; y es que se puede efectuar el procedimiento en toda clase de objetos desde zapatillas, lentes de sol, frutas de plástico, maniquíes, una lámpara y todo lo que se te pueda ocurrir. 

 

 

 

Proceso

El objeto a imprimir se trata previamente y se aplica un material de capa de base.  Luego éste se sumerge en el agua, en medio de la capa de tinta flotante, que se envuelve alrededor y se adhiere a ella. Después de retirar la pieza del agua, una capa superior se aplica para proteger el diseño.

 

 

 

 

A través del siguiente enlace conoce la genial idea que tuvieron estos jóvenes para crear diseños de camisetas usando elementos que encuentran en las calles.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar

Rompiendo esquemas con el papel

Owen Gildersleeve es un artista gráfico que trabaja en Londres. Él es especialista en ilustración a mano, director artístico y escenografía.   [...]