Paint-dipping o también llamada impresión por transferencia de agua, es una novedosa técnica que consiste en sumergir objetos tridimensionales dentro de un contenedor en el cual se coloca un patrón o diseño y éste se adhiere al objeto en cuestión de segundos y sin defectos.
Esta increíble técnica conocida como impresión de transferencia por inmersión, ha dejado boquiabiertos a más de una persona por el asombroso resultado; y es que se puede efectuar el procedimiento en toda clase de objetos desde zapatillas, lentes de sol, frutas de plástico, maniquíes, una lámpara y todo lo que se te pueda ocurrir.
El objeto a imprimir se trata previamente y se aplica un material de capa de base. Luego éste se sumerge en el agua, en medio de la capa de tinta flotante, que se envuelve alrededor y se adhiere a ella. Después de retirar la pieza del agua, una capa superior se aplica para proteger el diseño.
A través del siguiente enlace conoce la genial idea que tuvieron estos jóvenes para crear diseños de camisetas usando elementos que encuentran en las calles.
Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…
El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…
Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…
Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…
Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…
En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.