Verdaderos pollos sin cabeza para promocionar una película de cine independiente

Una excelente campaña para promocionar una película “sin premios” que batió todos los records.


 

Domestic” es una película independiente rumana que se encontró con un gran problema antes de ser estrenada: no tenía premios de festivales independientes como respaldo para el público, cosa que la mayoría de otras películas siempre tiene.
 
Pero eso fue un rato vencido por la gente de la agencia BBDO, quienes decidieron acogerse de una de las escenas más emblemáticas del film para promocionarlo. 
 
Una de las escenas de “Domestic” muestra la protagonista de la película cortándole la cabeza a un gallo para demostrarle a su padre que ella no era una gallina. Y fue justamente ese animal el elemento que explotaron para lograr el cometido.
 
La idea consistió en colocar stickers en los empaques de pollo de distintos supermercados, los cuales invitaban al público a ver la película con la frase: “Si quieren saber qué pasó con la gallina no dejen de ver “Domestic”.
 
Como resultado: la película tuvo más del triple de asistencia que cualquier otra película que haya ganado premios en ese país, haciendo de “Domestic” un éxito que también superó en dos semanas el número total de personas que habían visto todas las películas de su director.  
 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

1.3k Veces compartido
0
1.3k Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verdaderos pollos sin cabeza para promocionar una película de cine independiente

log in

reset password

Back to
log in