El noble corazón de un veterinario salvó a un pequeño cachorro que iba a ser sacrificado en un laboratorio, por tener el paladar hendido, situación que complicaba que pueda sobrevivir por sí mismo.
La historia de Bronson casi acaba en tragedia, de no ser por el caritativo técnico veterinario que se cruzó en su vida y decidió darle otra oportunidad para subsistir.
La severidad de la hendidura del paladar en cachorros desesperó a sus dueños quienes creían que la opción más fácil es sacrificarlos y adoptar otro, tomando a la ligera la vida de inocentes animales que no tienen la culpa de nacer con algún defecto físico.
Afortunadamente, los cuidados y el amor de la veterinaria ayudaron a Bronson a sobrevivir. La joven alimentaba al cachorro cada una o dos horas mediante una sonda, y no se separó de él ni un segundo hasta que su supervivencia fue segura.
Hoy, Bronson lleva una vida sana y llena del cariño de las personas que realmente lo aprecian. Su ternura ha logrado conquistar más de un corazón.
Si te gustó la historia de este dulce cachorro, en el siguiente link te invitamos a ver la historia de Rexi, una hermosa Golden retriever con una extraña enfermedad que lucha día a día para ser feliz.
Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…
El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…
Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…
Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…
Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…
En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.