[Vídeo] Entrevista a Omar Ríos de Chamba para Creativos

 

Hace unas semanas nos visitó Omar Ríos, Fundador de la empresa “Chamba para Creativos” y nos comentó acerca de su página especializada en difundir ofertas laborales para publicistas, ilustradores, diseñadores, fotógrafos, marketeros, comunicadores y toda clase de creativos que deseen acceder a la búsqueda de empleo.

 

El proyecto surgió de forma casual, pues cuando Omar era docente de distintas universidades e institutos, sus alumnos le solicitaban trabajo y sus colegas le pedían constantemente que les recomiende personas para que puedan cubrir los puestos requeridos.

 

A pesar de la molestia e incomodidad que él mostró, fue tanta la insistencia de sus amigos que decidió abrir una agencia dedicada a ofrecer su plataforma a las compañías que deseen publicar sus ofertas de trabajo para buscar personal, y también era de vital importancia para los usuarios que deseaban postular para ofrecer sus servicios en donde cumplan con el perfil solicitado.

 

 Las innovadoras formas de presentar situaciones cotidianas en la vida de los creativos, permite que los profesionales se identifiquen y hasta se rían de lo en algún momento los ha estresado, para tomarlo finalmente como anécdotas memorables. Al revivir aquellos episodios de tiempo, despejan su mente, increíblemente, con aquello que los impacientó y fue capaz de arrancarles lágrimas cuando la angustia y la fatiga se juntaron.

 

Chamba para Creativos se caracteriza por generar contenidos de interés utilizando insights de publicistas, diseñadores y otros profesionales. Estas son algunas de sus publicaciones más destacadas.

 

maldito-lunes

Facebook

 

 

amor-es

Facebook

 

 

lo-bueno-se-hace-esperar

Facebook

 

 

ejecutiva

Facebook

 

 

miercoles-con-sabor-a-viernes

Facebook

 

 

brief

Facebook

 

 

adios-paciencia

Facebook

 

 

fin-de-mes

Facebook

 

 

mejor-propuesta

Facebook

 

 

mis-ojeras

Facebook

 

 

navidad

Facebook

 

 

no-eres-tu

Facebook

 

 

no-internet

Facebook

 

 

tormenta

Facebook

 

 

viernes

Facebook

 

 

 

 

El alcance que ha logrado Chamba para Creativos no solo se ha expandido en territorio nacional, sino que ha sido capaz de traspasar fronteras. Esta agencia ha logrado posicionarse en el rubro de servicios ocupacionales como una de las más inmediatas en postear publicaciones de interés para los empleadores y los usuarios que buscan trabajo. Asimismo, su página destaca frente a muchas otras por los insights que presenta en sus contenidos, captando la rápida atención de los usuarios.

 

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

También te puede interesar