Vocero de la Casa Blanca interrumpe su discurso por Pokémon Go

Hace poco se realizó el lanzamiento del juego Pokemón Go y con ello se desató una gran fiebre en todo el mundo, atrayendo no solo a pequeños sino a adultos.

 

Estas criaturas están ubicadas en distintos puntos. Y a un periodista no se le ocurrió mejor idea que buscarlo durante una sesión en la Casa Blanca. Mientras se realizaba la conferencia sobre los esfuerzos del país ante el Estado Islámico, el vocero notó que algo más importante tenía ocupado a uno de los periodistas presentes.

 

Usted está jugando Pokémon aquí mismo ¿no es así?” preguntó el portavoz del Departamento de Estado de los Estados Unidos, John Kirby. A lo que el sorprendido periodista respondió “Solo echaba un vistazo”.

 

Kirby quién no ocultó su motivado irritamiento decidió averiguar si había servido de algo interrumpir un tema tan importante por lo que consultó “¿lograste atrapar uno?“, aunque se desconoce la identidad del periodista éste solo atinó a responder No, la señal no es muy buena“. 

Su desatinada respuesta sorprendió al portavoz que con ironía respondió “Te pedimos disculpas por eso.

 

 

Si estás a la espera del lanzamiento en el siguiente enlace te contamos más acerca de Pokémon Go, que cada vez más cerca de estar disponible en Latinoamérica.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

También te puede interesar

10 mitos más comunes de las dietas

Durante nuestra vida hemos batallado para estar en forma y hemos fracasado en el intento. Principal por que cometemos ciertos errores que nos [...]