Volkswagen crea esta divertida campaña con un toque de humor


La compañía de autos, Volkswagen, ha creado esta divertida campaña para promocionar su nuevo Trailer Assit. En el anuncio se muestra que un hombre trata de revertir su remolque en el establecimiento donde hay un grupo de caballos que, mueren de risa, porque este no pueden estacionarlo correctamente. Esto no pasará en la vida real, pero el spot publicitario ha sido muy bien acogida por las personas.

Este spot publicitario fue elaborado por la agencia creativa Grabarz & Partner. El anuncio ha recibido premios de bronce en el One Show el mes pasado. También ha sido galardonado en festivales de Nueva York.

Este anuncio de Wolkswagen fue difundido en Alemania. La compañía estaba preocupada de que este anuncio, con un toque de humor, podría afectar las secuelas del escándalo de las emisiones en la que la firma automotriz fue demandada.

Pero cuando hicieron una investigación para ver su el anuncio tendría alguna reacción negativa, se dieron con una sorpresa. El spot publicitario tuvo resultados positivos e incluso esta publicidad se hizo viral.

Este vídeo fue publicado en YouTube y tuvo más de 2 millones de reproducciones. Además, su éxito en la televisión y en otras plataformas ha generado que reciba más de 36 millones de visitas. Sin duda, este anuncio ha tenido mucho éxito.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Volkswagen crea esta divertida campaña con un toque de humor

log in

reset password

Back to
log in