Volkswagen muestra una solución para aquellos que adelantan los anuncios en la televisión

Una novedosa forma para hacer que no se pierda la publicidad cuando la adelantas.


 

Son muchas las personas que graban programas de televisión por señal digital pero cuando del momento de publicidad se trata esta se pierde porque siempre la adelantan. Para acabar con esto la agencia DDB de Bruselas ha presentado una excelente solución.
 
El “slowmercial” es un nuevo tipo de anuncio en el que se muestra lo mismo, sea cual sea la velocidad en la que se ve y Volkswagen ha sido el primero en utilizarlo para presentar su nuevo Beetle, “un vehículo que todos deben ver”.
 
El spot muestra un Beetle convertible abriendo su techo lentamente mientras una voz narra las cualidades de este modelo. Pero la misma escena, sin la voz, se puede ver si se adelanta dándole al spot un atractivo diferente. 
 
Si se considera que en Bélgica, uno de cada tres personas graba sus programas de televisión y que de ellos el 80% adelanta la publicidad, entonces hablamos de un mercado muy grande por explotar. Cosa que al final dio resultado ya que este formato causó 50% más impacto que la publicidad normal entre los espectadores de determinados programas donde el spot fue exhibido.
 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

1.6k Veces compartido
0
1.6k Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volkswagen muestra una solución para aquellos que adelantan los anuncios en la televisión

log in

reset password

Back to
log in