Volkswagen regala un nuevo Polo con una emocionante carrera en Twitter

 

La agencia DDB de Barcelona tuvo un difícil reto que consistía en hacer del nuevo modelo Polo de Volkswagen todo un éxito en Twitter
 
Dado ello, la agencia pensó en un hashtag que genere curiosidad y que a la vez sea agradable para el público. Así nace #Polowers, una palabra para identificar a los participantes del concurso a continuación.
 
La idea fue crear una carrera entre los seguidores de Volkswagen en la cual participaban mandando mensajes con el hashtag anteriormente mencionado. Por cada tweet mandado un vehículo que aparecía en la página de la empresa iba avanzando por un circuito hasta detenerse al final del camino, el cual nadie sabia donde estaba. La persona que mandó el último tweet antes de acabar el camino fue el ganador de un nuevo Polo.
 
Como resultados la campaña generó más de 150,000 tweets en las ocho horas que duró la carrera, o sea a una velocidad de cinco tweets por segundo.  Un éxito.
 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

¿Te gustó este artículo? Compártelo