Volkswagen regala un nuevo Polo con una emocionante carrera en Twitter

Una emocionante carrera de 5 tweets por segundo.


 

La agencia DDB de Barcelona tuvo un difícil reto que consistía en hacer del nuevo modelo Polo de Volkswagen todo un éxito en Twitter
 
Dado ello, la agencia pensó en un hashtag que genere curiosidad y que a la vez sea agradable para el público. Así nace #Polowers, una palabra para identificar a los participantes del concurso a continuación.
 
La idea fue crear una carrera entre los seguidores de Volkswagen en la cual participaban mandando mensajes con el hashtag anteriormente mencionado. Por cada tweet mandado un vehículo que aparecía en la página de la empresa iba avanzando por un circuito hasta detenerse al final del camino, el cual nadie sabia donde estaba. La persona que mandó el último tweet antes de acabar el camino fue el ganador de un nuevo Polo.
 
Como resultados la campaña generó más de 150,000 tweets en las ocho horas que duró la carrera, o sea a una velocidad de cinco tweets por segundo.  Un éxito.
 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

1.3k Veces compartido
0
1.3k Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volkswagen regala un nuevo Polo con una emocionante carrera en Twitter

log in

reset password

Back to
log in