Volkswagen reta a sus fans a “cazar” autos con Google Street View

Una genial idea de VW que crea una experiencia digital con la marca.


 

Volkswagen y la agencia Ogilvy en Capetown han creado un original juego de geolocalización, a través de Facebook, para ubicar la mayor cantidad de VW en las calles de Sudáfrica.
 
Volkswagen Street Quest” es un juego interactivo donde los usuarios tendrán que utilizar Google Street View para encontrar y “pinnear” la mayor cantidad de VW posibles para llegar así a la gran final, en donde las personas recibirán un auto con el tanque de gasolina lleno para salir a las calles y jugar a escala real. 
 
El ganador se llevará un iPhone, un iPad, una MacBook Air y una pantalla Samsung de 46”.
 
A su vez, los participantes pueden concursar en el Bonus Challenge para ganar uno de cuatro iPod Shuffles. 
 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

1.4k Veces compartido
0
1.4k Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volkswagen reta a sus fans a “cazar” autos con Google Street View

log in

reset password

Back to
log in