¿Volverías con tu ex? Este cortometraje te hará cuestionarlo

¿Por qué no volvemos?” es el nombre de este interesante cortometraje que, desde la perspectiva de un hombre, hará cuestionar al público masculino sobre si esta es la mejor decisión que pueden tomar o no.

 

Este film ha sido creado por la gente de Dulcinea Studios quienes decidieron realizar un cortometraje basado en el texto original del presentador de televisión, publicista y escritor español Risto Mejide, en donde se reflejan los pensamientos que tiene un hombre luego de haber terminado relación con la persona a quien ama.

 

PUEDEN VER: Cómo hacer que una relación dure 25 años o más

 

El film, protagonizado por Aida Domenech y Noel Raventos, nos muestra cada una de las etapas que vive una pareja, las cuales van desde los momentos en donde el amor reluce hasta cuando las discusiones todo lo opacan. ¿Te sientes identificado con ello?

 

 

A todos nos ha pasado que hemos terminado o nos han terminado en una relación, situación que nos demuestra que son más las relaciones las que acaban mal que las que acaban bien. La pregunta es si estamos lo suficientemente convencidos de haber cambiado lo suficiente, y la otra persona también, como para volver a intentarlo y si estas nuevas personalidades de ambos van a ser conflictivas o que.

 

Conozcan a través del siguiente enlace una serie de ilustraciones que nos muestran momentos que sólo las parejas con una relación a distancia entenderán.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar