Volvo enfrenta al problema de falta de agua en California con una inusual propuesta
Todos saben el gran problema que California está atravesando por la falta de agua que de ese estado se ha apoderado. Sin embargo, el público parece no tómalo en serio ya que la siguen gastando de manera innecesaria.
Por ello, la marca automotriz Volvo ha decidido lanzar una campaña que busca dar el ejemplo frente a otras marcas con una inusual propuesta que podría no gustarle a muchos pero que se pone una mano en el pecho por el medio ambiente para solucionar este problema que cada vez afecta a más personas.
La propuesta creada por la empresa busca ahorrar este vital líquido incentivando al público a que no laven sus carros, situación que equivale a un ahorro de 68 millones de litros de agua mensualmente.
#DrivingDirty fue ideada por el mismo presidente y gerente general de Volvo en San Diego, Steve Hinkle, quien está muy involucrado en temas de cuidado del medio ambiente y por ello invita a los californianos a no lavar sus carros durante un mes
De acuerdo con Volvo, el acto de no lavar tu vehículo una vez podría ahorrar suficiente agua para que una persona tire de la cadena del baño 10 veces, utilice una vez la lavavajillas, pueda cepillarse los dientes más de dos veces y hasta lavar una muda de ropa.