Vuelve a vivir los comerciales del Super Bowl en este divertido spot creado por LEGO

Si pensábamos que habíamos visto todo acerca del Super Bowl, pues no es así. La marca danesa de juguetes LEGO ha lanzado un divertido y original spot que lleva consigo algunos de los spots que hemos visto en esta última edición de la final del fútbol americano. 
 
Brick World” (Mundo de ladrillos) ha sido creado por la gente de la empresa de animación británica A+C y dirigido por Dan Richards, conocido también por el genial film que creó para la tienda departamental Harrods junto con la gente de TBWA de Londres. 
 
 
El nuevo anuncio de LEGO muestra una historia en la que el Super Bowl es el protagonista, mezclando las tramas de algunos de los mejores anuncios que hemos visto en este evento deportivo. Es así que comerciales como el de Snickers, Toyota, Budweiser o T-Mobile vuelven a tomar vida en esta original propuesta hecha íntegramente con LEGO que tiene hasta una parte del espectáculo que la cantante Katy Perry ofreció en el descanso.
 
Conozcamos a continuación “The Land of Make Believe”, corto mencionado líneas arriba creado para Harrods para la navidad del año pasado. 
 

 

¿Con ganas de más LEGO? Volvamos a recordar esta campaña gráfica llamada “Imagine” (imagina) la cual involucra a conocidas familias de la televisión. ¿Reconocen quiénes son?

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…