Warner Bros invita al público a ver “Gravity” en verdadera gravedad cero

 
 
¿Alguna vez han soñado con sentir esa sensación de estar en el espacio? Y mejor aún si lo haces viendo una película como Gravity, situación que la Warner Bros presentó para el lanzamiento del Blu-ray de la película en Estocolmo.
 
La idea de la agencia JMW kommunikation fue crear unos cuartos especiales que tenían unos tanques llenos de agua mezclada con una solución salina que ofrece a uno la sensación de gravedad cero al estar flotando, sin la preocupación de hundirse, sobre ello. 
 
Teniendo esto, luego se invitó al público a que vayan a ver su película a los centros de venta gracias a la pantalla que estos módulos llevaban en su parte posterior. 
 
Sin duda, una alucinante experiencia de marca que convierte una película en algo mucho más divertido. Hace recordar también a las acciones anteriormente presentadas por KLM para “Aviones” y la 20th Century Fox para “Una Aventura Extraordinaria”.
 
 

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...