Warner Bros y el productor de Harry Potter preparan una nueva película de Willy Wonka

Warner Bros estaría por filmar una nueva y golosa película de Willy Wonka, aquel mítico y extraño personaje del libro de Roald Dahl publicado en 1964, “Charlie y la fábrica de chocolate”, y el cual es para muchos un referente de la fantasía que varios hemos tenido de pequeños.

 

Como recordarán, esta es la historia de un niño pobre que obtiene la oportunidad de visitar esta estrambótica fábrica de dulces y , sin saberlo, se termina convirtiéndose en el sucesor de Wonka.

 

 

PUEDEN VER: Esta casa se puede comer y es una réplica de la presentada en la última película de Tim Burton

 

Bueno, los derechos de esta obra han sido recientemente adquiridos por el conocido estudio cinematográfico y sería el productor de la saga de Harry Potter, David Heyman, quien tendría la oportunidad de traer a Wonka a la pantalla grande por tercera vez.

 

 

Adaptaciones

 

Como se sabe, “Charlie y la fábrica de chocolate” fue llevada al cine como musical por primera vez en 1971, teniendo al recientemente fallecido Gene Wilder en el papel de Wonka. Treinta y cuatro años después, Tim Burton la volvería a traer dándole este importante papel a Johnny Depp.

 

warner-bros-y-el-productor-de-harry-potter-preparan-una-nueva-pelicula-de-willy-wonka-wilder-depp

 

Esta nueva adaptación sería una película independiente a la historia original y será escrita por el ex guionista del programa televisivo Saturday Night Live, Simon Rich, quien contará con la experiencia de Heyman para este nuevo proyecto.

 

Vale mencionar que Heyman, además de la franquicia de Harry Potter, ha sido productor también en Gravity, Soy leyenda y Paddington. Por si fuera poco, su última película ha sido el spin-off del joven mago de J.K. Rowling: Fantastic Beasts and Where to Find Them (Animales fantásticos y dónde encontrarlos), la cual será estrenada el próximo 18 de noviembre.

 

 

¿Con ganas de más chocolate? Conozcan en el enlace a continuación el top 10 de las mejores tiendas de chocolate del mundo según National Geographic.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar