“We Drink Water”, la campaña de dos snowboarders que desafía a Red Bull

 

 
Las bebidas energizantes han estado siempre ligadas fuertemente a los deportes extremos, y es tan así que cuando la gente escucha de un evento de snowboard, skateboard o bicicleta casi siempre piensa en Red Bull.
 
Sin embargo, dos snowboardes profesionales, Austin Smith y Bryan Fox, han iniciado una campaña saludable que invita a sus fans a tomar más agua y menos bebidas energizantes.
 
We Drink Water” es una campaña que incluye un sencillo logo utilizado en el vestuario y snowboards de los dos profesionales. A través de su sitio web promocionan también camisetas, polos, stickers y pins con el objetivo de recaudar fondos para organizaciones sociales sin fines de lucro, que buscan proporcionar agua potable a comunidades de bajos recursos.
 
Aunque Red Bull patrocina la gran mayoría de eventos ligados al snowboard, incluyendo varios de los que Smith y Fox competirán este año, la campaña busca concientizar a los deportistas y público en general sobre los verdaderos efectos de las bebidas energizantes en los atletas.
 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

¿Te gustó este artículo? Compártelo