Wendy´s estaría alistando maletas para venir a Perú

Degasa, grupo argentino responsable de KFC y China Wok en Chile y Argentina, inauguró recientemente el primer restaurante de Wendy´s en el país sureño y para abril prevén tener dos locales más. El crecimiento estimado que tienen es tener entre tres y cinco locales por año durante los próximos diez, hasta sumar un máximo de entre 30 a 50 establecimientos, según Jorge Gustavson, su gerente general. Su próximo destino: Perú.
 
Wendy´s es la tercera cadena de hamburgueserías más grande de EE.UU. con 6,650 establecimientos, por detrás de McDonald's y Burger King. Fue fundada en en 1969 por Dave Thomas, quien fue también protagonista de muchas de sus campañas.
 
wendys fundador
 
Al igual que las otras cadenas, su menú está protagonizado por hamburguesas, sándwiches y batidos y a diferencia de las otras dos marcas no posee un producto estrella. Su valor agregado: mejores promociones y productos de mayor tamaño y el tipo de carne usada en sus hamburguesas. 
 
 
wendys burger
 
Gustavson indicó que a partir del quinto local podrán franquiciar la marca, lo que podría acelerar el desembarco de Wendy´s en otras regiones. Ante esto comentó: “Nuestro plan en ese plazo es ser los principales operadores de comida del cono sur, es decir, de Argentina, Chile, Uruguay y Perú”. 
 
En el caso de nuestro país, la cadena norteamericana llegaría a nuestra capital en el tercer periodo de este año pero no precisamente para hacerle la competencia a BK y McDonald´s. Su puntería afina hacia Bembos, propiedad del grupo Intercorp
 

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar

Conoce qué es la proporción áurea

En el diseño se usa muchas combinaciones de colores, pero hay una en particular que ha llamado la atención de los diseñadores: el Golden ratio, [...]