Wes Anderson y Adrien Brody presentes en el nuevo spot de H&M para navidad

 

Falta poco para la navidad y las marcas continúan lanzando su material publicitario para esas fechas. Para esta ocasión la marca H&M se ha robado la atención del público con un nuevo spot que ha sido dirigido por el gran Wes Anderson y protagonizado por el actor estadounidense Adrien Brody.

 

 

wes-anderson-y-adrien-brody-presentes-en-el-nuevo-spot-de-hm-para-navidad-02

 

 

Como suelen hacerlo cuando se aproxima las fiestas de fin de año, H&M vuelve a sorprender de grata manera con sus ya habituales spots que no sólo presentan la magia de esa fecha, sino que a personajes de renombre mundial para ocasiones anteriores.

 

 

Creada por la agente de la agencia adam&eveDDB de Londres, “Come Together” es un spot de casi 4 minutos que nos muestra al aclamado actor como el maquinista de un tren que anuncia su retraso para la navidad. ¿Qué sucederá con los pasajeros que se perderán la noche buena? Véanlo a continuación:

 

Come Together

 

PUEDEN VER: Lotería de Navidad vuelve a triunfar con su fabuloso spot para estas fechas

 

Recordemos las campañas de los dos años anteriores, donde Katy Perry, Lady Gaga y Tony Bennet se roban el protagonismo de una gran manera.

 

 

 

 

 

Conozcan a través del enlace a continuación el que para muchos es el mejor spot presentado hasta ahora para esta campaña 2016, en donde unos adorables osos de peluche se roban la atención.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar