WhatsApp permite reenviar pegatinas a los usuarios de Android

WhatsApp pegatinas

La nueva función de WhatsApp te facilitará enviar pegatinas a todos tus contactos. Esta novedad fue anunciada en un informe de WABetanInfo, plataforma que señaló que WhatsApp para Android versión beta 2.21.24.11 incrustó un acceso directo para permitir a los usuarios reenviar rápidamente pegatinas. Sin embargo, esta herramienta aún se encuentra en una versión de prueba beta para los equipos Android.

Cómo funcionan las pegatinas de WhatsApp con esta nueva función

Ahora, podrás ubicar el botón de acceso directo junto a la etiqueta en el hilo de mensajes del usuario. Esto te facilitará el compartir las pegatinas con otras personas que usen WhatsApp. Asimismo, debes hacer clic en el botón de acceso directo para luego elegir a la persona dentro de tus contactos con la que deseas compartir los stickers. De igual manera, esta herramienta te permitirá eliminar el fondo de la pegatina que deseas crear.

Si aún no logras identificar donde está el cambio, presta atención a lo siguiente. Con esta actualización se elimina la necesidad de mantener presionada la pegatina y luego presionar la flecha hacia adelante para poder compartirla. De hecho, WhatsApp ya cuenta con un atajo hacia adelante para algunas imágenes que funcionan de manera similar a esta actualización de sus pegatinas.

Cómo obtenerla

Las personas que estén interesadas en obtener esta nueva función, solo tienen que descargar la última versión beta de la app para Android. Eso sí, sólo funcionarán las pegatinas después de inscribirse como tester de WhatsApp en un programa de prueba que se encuentra en Google Play Beta. Igualmente, esta aplicación introdujo las pegatinas en modo pago desde octubre de este año. En esa ocasión, también causó asombro, ya que permite a los usuarios web y de escritorio compartirlas a través de su plataforma.

Asimismo, es necesario recordar que WhatsApp lanzó por primera vez las pegatinas en octubre de 2018. Y desde entonces, no ha dejado de implementar nuevas funciones en su lista de actualizaciones. En realidad, el objetivo de lanzar esta función es permitir a las personas compartir pegatinas dentro de su app con mayor facilidad. Es más, dijeron que es muy probable que en los próximos días todos los usuarios puedan acceder a esta novedad.

WhatsApp pegatinas

Conclusión de WhatsApp permite reenviar pegatinas a los usuarios de Android

La nueva implementación de las pegatinas en WhatsApp sin duda será un éxito, ya que te facilita un atajo para reenviar rápido las pegatinas sin tener que guardarlas. Además, como sabemos cada nueva función que lanza esta app es con el fin de seguir brindándole facilidades a sus usuarios. Por lo que, sus últimas estrategias de marketing digital están resultando de forma positiva para su público objetivo.

Te podría interesar:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar