WhatsApp presenta nuevo diseño

El servicio de mensajería instantánea WhatsApp ha presentado un nuevo diseño para los usuarios de Android, el cual es el cambio más grande desde que comenzó a masificarse. Ojo, aún no está disponible en Play Store pero sí está disponible para descargar desde la página oficial. 
Este nuevo “look” que ha aplicado WhatsApp abandona el clásico verde para poner otro distinto, y utiliza juegos de sombras y colores pasteles que lo hacen lucir totalmente distinto. A esto se le suma que las fotos de perfil ya no son cuadradas y se ha implementado animaciones más fluidas.
whatsapp
Otro de los cambios que notarán es que ya no está más la barra inferior y todo se volvió mucho más circular y menos cuadrado. Incluso el botón de enviar ahora es un triángulo en un círculo que está flotando a la derecha de la barra de texto. También ha cambiado el menú para compartir archivos y todos los iconos en general. 
whatsapp 2
Esta actualización se ha realizado con Material Design, el nuevo diseño que Google recomienda adaptar a todas las aplicaciones que se desarrollen para su sistema operativo Android.
Cómo hacer para descargar esta nueva versión:
1) Bajar el archivo (APK) desde la página oficial de WhatsApp.
2) Ir a “Ajustes”, “Seguridad” y tildar la opción “Fuentes desconocidas” (esto permite al teléfono instalar aplicaciones externas a Play Store).
3) Luego de descargado el archivo, hacer clic en el APK (WhatsApp.apk) para instalar la aplicación. 
Vale aclarar que estos cambios están disponibles para las versiones “2.12.33” y “2.12.34” de Android.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar