“Will & Grace” está de regreso

 

Muchos conocen a Will y Grace, protagonistas la serie cómica que lleva su mismo nombre y que fue emitida por el canal NBC desde septiembre de 1998 hasta mayo del 2016. Bueno, sus protagonistas han anunciado su regreso y con ello se espera que las copas de Martini estén servidas al gusto de todos.

 

 

 

Tras haber pasado 18 años desde que se emitió su primer capítulo, los cuatro protagonistas comenzaron a subir fotos que indicaban un posible pronto regreso. Con ello Will Truman (Eric McCormack), un abogado con un estilo cool muy peculiar; Grace Adler (Debra Messing), atrevida y elegante diseñadora de interiores; Karen Walker (Megan Mullally), divertida millonaria adicta a todo lo que pueda beber o consumir, y el inigualable Jack McFarland (Sean Hayes), se hicieron volver a ver tal como se les recordaba.

 

 

 

PUEDEN VER: George R.R. Martin tendrá una nueva serie

 

 

WILL AND GRACE IS BACK

 

Bueno, al parecer no han querido hacer esperar mucho a sus fans ya que un vídeo teaser de 20 segundos ha sido compartido por Messing y Hayes que anuncia este esperado retorno mediante un mensaje secreto que aparece en las palabras marcadas con rojo. Véanlo a continuación:

 

WILL AND GRACE IS BACK” (Will y Grace está de retorno) es lo que se lee mientras que al final se puede escuchar a Karen decir “Make America bueno again!”, cosa que podría tener referencia al debate presidencial entre Clinton y Trump, esta noche. Sin duda, un esperado retorno. 

 

 

A través del siguiente enlace conozcan acerca de Mr. Robot, la serie de hackers que está conquistando millones de fanáticos.

 

ACTUALIZACIÓN

Conozcan a continuación el vídeo que los miembros de esta exitosa serie presentaron en miras al debate presidencial pasado.

 

También te puede interesar