Wine9 simula lotería para llegar a sus consumidores


 

 
 
Wine9 es un pequeño espacio donde venden vinos dentro de supermercados en Lituania. Como no eran muy conocidos, ya que el público prefiere comprar el vino directamente desde la sección “licores” de los supermercados y no de una marca que no conocen, tuvieron que ingeniárselas para llamar la atención del público.
 
Wine9 se especializa por ofrecer 9 tipos de vino diferentes ideales para cada ocasión y por ser una solución para quienes no tienen conocimiento del mundo vinícola, y fue ese el eje central de la campaña.
 
Para llegar a un consumidor nuevo, se agarraron de la idea que para comprar un buen vino en un supermercado tienes que tener suerte mientras que comprar vinos en Wine9 es más que fácil. 
 
Para realizar esta idea se repartieron “raspa y gana” de lotería a los consumidores de los supermercados, los cuales simulaban tener un premio dentro, pero al momento de raspar el boleto salía el siguiente mensaje: “No más vino comprado a la lotería. En Wine9 encontrarás el vino perfecto para cada ocasión”.
 
Como resultado, las ventas de Wine9 subieron 17% en los supermercados. 
 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

960 Veces compartido
0
960 Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wine9 simula lotería para llegar a sus consumidores

log in

reset password

Back to
log in