Y el Balón de Oro en Twitter va para……

El día de ayer, Cristiano Ronaldo volvió a ganar por tercera vez el Balón de Oro, la segunda consecutiva, en el Palacio de Congresos de Zúrich, evento que congregó a la crema y nata del balompié mundial. 
 
 
ganador balón ronaldo
 
 
El artillero del Real Madrid ya había recibido esta distinción el año pasado y en el 2008, cuando militaba en el Manchester United, y se queda a uno del argentino Leo Messi, quien lo obtuvo cuatro veces seguidas entre 2009 y 2012. 
 
Y es justamente Messi quien nuevamente le aguó la fiesta a CR9 ya que a lo largo de todo el 2014 el argentino registró más de 54 millones de tuits sobre los 40 millones que tuvo el portugués. ¿Y Neuer? 6,3 millones de tuits.
 
 
messi riendo
 
 
Pero de todos modos Cristiano puede seguir durmiendo tranquilo ya que fue el pico de conversación más alto en Twitter, alcanzando los 143,000 tuits por minuto a la vez que el hastag #BallonDOr2014 también fue publicado cientos de miles de veces.
 
No hay duda de la rivalidad que existe entre ambos jugadores y de la cual los medios se han encargado de calentar en cada momento. Lo que sí, ambos tendrán un camino más difícil este año para seguir complaciendo a sus fans de las distintas redes sociales ya que son muchos los jugadores los que están creando contenido muy interesante a comparación de los dos grandes mencionados anteriormente quienes siguen manteniendo una línea que se va apagando y aburrida. 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar

Impresionante fotografía animal

Después de haber pasado más de siete años cuidando animales y entrenando en los zoológicos y centros de vida salvaje, Carli Davidson, se ha [...]