Y el Balón de Oro en Twitter va para……

Twitter vuelve a ser testigo de un partido como pocos.


El día de ayer, Cristiano Ronaldo volvió a ganar por tercera vez el Balón de Oro, la segunda consecutiva, en el Palacio de Congresos de Zúrich, evento que congregó a la crema y nata del balompié mundial. 
 
 
 
 
El artillero del Real Madrid ya había recibido esta distinción el año pasado y en el 2008, cuando militaba en el Manchester United, y se queda a uno del argentino Leo Messi, quien lo obtuvo cuatro veces seguidas entre 2009 y 2012. 
 
Y es justamente Messi quien nuevamente le aguó la fiesta a CR9 ya que a lo largo de todo el 2014 el argentino registró más de 54 millones de tuits sobre los 40 millones que tuvo el portugués. ¿Y Neuer? 6,3 millones de tuits.
 
 
 
 
Pero de todos modos Cristiano puede seguir durmiendo tranquilo ya que fue el pico de conversación más alto en Twitter, alcanzando los 143,000 tuits por minuto a la vez que el hastag #BallonDOr2014 también fue publicado cientos de miles de veces.
 
No hay duda de la rivalidad que existe entre ambos jugadores y de la cual los medios se han encargado de calentar en cada momento. Lo que sí, ambos tendrán un camino más difícil este año para seguir complaciendo a sus fans de las distintas redes sociales ya que son muchos los jugadores los que están creando contenido muy interesante a comparación de los dos grandes mencionados anteriormente quienes siguen manteniendo una línea que se va apagando y aburrida. 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

1.1k Veces compartido
0
1.1k Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Y el Balón de Oro en Twitter va para……

log in

reset password

Back to
log in