Para continuar con su campaña “If Carlsberg did…”, la cual muestra cómo es que la popular marca de cerveza incursionaría en otros rubros, Carlsberg ha lanzado un divertido spot donde nos muestran cómo serían sus carritos del supermercado si es que los hicieran.
El carrito presentado ha sido ideado para aquellas personas que buscan el máximo confort a la hora de hacer sus comprar, junto con un inigualable estilo que los diferencia de los demás al momento de ir por los pasillos.
Este “Shopping Trollie” lleva consigo un sistema de refrigeración para que las cervezas no se enfríen en el punto de venta después de sacarlas del refrigerador, junto con una magnífica suspensión que puede ser explotada de la mejor manera gracias al motor eléctrico que lleva. Y por si fuera poco, la navegación en la tienda es por satélite.
Para mantener la misma línea, a continuación cómo es una reunión de directorio al estilo Carlsberg, si hicieran partidos de fútbol y si hicieran cortes de cabello.
Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…
El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…
Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…
Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…
Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…
En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.