Ya está disponible el nuevo Firefox 6


 

 
Sin todavía haber hecho un anuncio oficial ya se encuentra disponible el nuevo Firefox 6, se asume que estos días estarian haciendo el anuncio. 
 
Si ya contaban con una versión anterior es importante descargar esta actualización ya que esta nueva versión incorpora algunas mejoras, como soluciones a muchos bugs, y protege aún más nuestras cuentas de pérdidas o robos.
 
Las aplicaciones que tengamos instaladas en la versión anterior seguirán funcionando en su mayoría pero igual saldrá un aviso que indica que la extensión no es compatible con la versión que tienes instalada o que no ha sido probada bajo esta. Si la misma web es la que nos impide hacer la actualización, entonces se tendrá que tener instalada la extensión "Add-on Compatibility Reporter". Con esto podremos instalar cualquier extensión, aunque no haya sido probada con la versión actual que tengamos instalada de Firefox
 
Otro punto interesante es Prospector, un proyecto hecho para que el usuario pueda experimentar con su navegador a su gusto y sin riesgos. La gente de Mozilla Labs trae nuevas herramientas con las cuales podremos modificar la barra de direcciones, hacer mejoras en las pestañas o colocar un buscador interno para el historial de nuestro navegador. Y mejor aún, podremos hacer uso de esto fuera de riesgos y sin necesidad de reiniciar el navegador.
 
Vale la pena darle una mirada, pues se han tomado las cosas en serio y las mejoras realizadas son notables.
 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

840 Veces compartido
0
840 Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ya está disponible el nuevo Firefox 6

log in

reset password

Back to
log in