Yoda se convierte en un malvado Lord Sith

Muchas teorías de fans que envuelven al mundo de La Guerra de las Galaxias señalan al inigualable Yoda como un personaje del Lado Oscuro que, en algún momento de esta historia, se pasa para el lado de La Fuerza. Y si bien sabemos que esto no es cierto, a muchos les queda la incógnita sobre cómo sería este personaje de ser esto verdad.

 

Para sacarnos de dudas, el ilustrador y diseñador canadiense Daryl Mandryk ha creado este alucinante dibujo en donde este pequeño verde personaje se muestra de la manera más ruda y malvada como si fuera un Sith Lord. ¿Se lo hubieran imaginado de esta manera?

 

Yoda-se-convierte-en-un-malvado-Lord-Sith-final

Fuente: ArtStation 

 

Luego de verlo, no hay duda que nos deja con las ganas de saber cómo hubiera sido su historia y el giro que le hubiera dado a esta fantástica saga de George Lucas. ¿Se imaginan? Probablemente Darth Vader y compañía la hubieran tenido mucho más fácil.

 

Yoda se convierte en un malvado Lord Sith 03

Fuente: ArtStation 

 

Los personajes de la imagen anterior son ya conocidos y forman parte del trabajo de este artista que tiene en la ciencia ficción un increíble gusto. A continuación otros ejemplos que muestran su talento y afición.

 

TRON ATTACK

Yoda se convierte en un malvado Lord Sith 04

Fuente: ArtStation

 

COLETRAIN

Yoda se convierte en un malvado Lord Sith 05

Fuente: ArtStation

 

BEYOND THE DEAD

Yoda se convierte en un malvado Lord Sith 06

Fuente: ArtStation

 

MANHUNTER

Yoda se convierte en un malvado Lord Sith 08

Fuente: ArtStation

 

Conoce en el siguiente enlace los curiosos vasos hawaianos de Star Wars que la gente de Think Geek ha creado para hacer de tus fiestas playeras o galácticas las más originales que hay.

 

Fuente: GeekTyrant

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar

“Will & Grace” está de regreso

  Muchos conocen a Will y Grace, protagonistas la serie cómica que lleva su mismo nombre y que fue emitida por el canal NBC desde septiembre [...]