YouTube anuncia el lanzamiento de su programa de ingresos a todo el mundo

 

 
Google ha anunciado que YouTube ha abierto su Partner Program (Programa de Ingresos) a todo el mundo para hacer que más personas se sumen a la comunidad y que aporten contenido a cambio de una cierta cantidad de ingresos.
 
Este programa funcionaba en una veintena de países y estaba abierto únicamente a los productores con el contenido en video más popular, ofreciendo beneficios en concepto de publicidad. 
 
Pero hablando de lo que a la gente la gusta, la cantidad de plata que podrían ganar, no hay una cantidad fija. Youtube ofrece cierta cantidad de dinero, por publicidad dentro de la página donde está alojado el video y por el uso de la imagen de los personajes para otros fines, siempre y cuando el video supere las 50 millones de reproducciones. El famoso video Charlie Bit my Finger, por ejemplo, ha logrado generar $500,000 en 5 años, teniendo más de 444 millones de reproducciones. Así que tan fácil tampoco es. 
 
A su vez, YouTube ha anunciado una serie de iniciativas que ayudarán a potenciar el interés de la gente. Una de ellas, Next Vlogger, un concurso para convertirnos en el nuevo video blogger de éxito, y también Creators Club, un exclusivo club donde podemos colaborar con otros creativos de nuestro entorno.
 
 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

¿Te gustó este artículo? Compártelo