YouTube está añadiendo algunas nuevas funciones para Shorts que incluyen la opción de pantalla verde. Estas nuevas funciones para Shorts abrirán nuevas opciones creativas en la aplicación.
En primer lugar, YouTube está ampliando su actual opción de pantalla verde en Shorts, que permitirá utilizar cualquier vídeo de YouTube elegible como fondo para sus clips de Shorts. YouTube añadió originalmente la función de pantalla verde para Shorts en octubre del año pasado, una opción que también está disponible en TikTok e IG. Sin embargo, la opción sólo permitía a los usuarios subir contenido de su cámara para utilizarlo como imagen de fondo. Ahora, se tendrá un grupo mucho más amplio de contenido para elegir el fondo de los Shorts.
Solo basta con tocar en “Crear” y seleccionar “Cortar” en cualquier vídeo de YouTube elegible. Luego, se debe seleccionar un segmento de 1 a 5 segundos para utilizarlo en su propio contenido original de Shorts. Cada vez que se cree un nuevo Short a partir del contenido de otro canal, se atribuirá crédito al vídeo original con un enlace en el reproductor de Shorts.
Por el momento, esta opción de pantalla verde en Shorts, ya está disponible para todos los que usan la aplicación de YouTube en iOS, y llegará a Android pronto.
YouTube sigue obteniendo buenos resultados con su opción de Shorts, ya que los clips de cortos en la aplicación reciben más de 30.000 millones de visitas al día. Lo que supone un aumento de 4 veces respecto a hace un año. El auge de TikTok ha cambiado la forma en que las principales aplicaciones sociales ven la presentación de contenidos. Por ejemplo, Meta informó que los Reels ahora representan el 20% del tiempo que la gente pasa en Instagram. La tendencia de vídeo liderada por TikTok, motiva cambios, como la pantalla verde en los Shorts de YouTube.
YouTube supone la mayor amenaza para el dominio de TikTok. Ya que, el avanzado programa de monetización de YouTube ofrece mayor potencial para ganar dinero. Así, el uso de Shorts y un canal principal podría ser la estrategia más lucrativa para los creadores. Sin duda, los creadores de TikTok están preocupados por no poder ganar suficiente dinero con sus vídeos, lo que podría hacer que más creadores se animen por otras opciones.
La actualización de las opciones de pantalla verde para los Shorts de YouTube está comenzando su despliegue gradual para iOS a partir de hoy. Posteriormente, aparecerá en Android. Ahora, YouTube Shorts, Reels y TikTok están compitiendo para tener la atención de los usuarios. Pero parece que YouTube podría acabar siendo el gran ganador. Especialmente porque con estas actualizaciones aprovechan uno de los puntos fuertes de YouTube, su incomparable base de datos de contenidos de vídeo.
Te podría interesar:
Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…
El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…
Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…
Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…
Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…
En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.