YouTube llega a los mil millones de usuarios mensuales

¿Sabías que una de cada dos personas que entra a Internet entra a YouTube?


 

 
La felicidad no les cabe a la gente de YouTube quienes han anunciado que su plataforma ha llegado a los mil millones de usuarios únicos al mes, gracias a los miles de canales que se crean diariamente y las millones de suscripciones que reciben.
 
Teniendo una audiencia con la que cualquier canal de televisión del mundo quisiera soñar, el famoso portal de videos de Google reproduce más de 4,000 millones de horas de vídeo al mes, cosa por la que casi todas las marcas del top 100 más importantes en EE.UU. se promocionan en ella.
 
YouTube ha mencionado a través de su blog que estas cifras indican que una de cada dos personas que navega por Internet entra en YouTube y que tienen una audiencia mensual casi 10 veces superior que la de la SuperBowl (111,3 millones de espectadores en el 2013).
 
Otra cosa curiosa a mencionar para calcular la magnitud de la plataforma: si YouTube fuera un país, sería el tercero más grande del planeta, en términos de población, por detrás de China e India. Y si consideramos al mundo del show business: PSY y Madonna tendrían que repetir 200,000 veces su actuación en el Madison Square Garden a estadio lleno (20,000 personas aprox.) para satisfacer a todos los usuarios de su red. 
 
Sin duda, YouTube se ha convertido en una opción sí o sí al momento de querer hacer grandes campañas, gracias a su rápida propagación, a los bajos costos con que se pueden trabajar y al tiempo de grabación con el que uno dispone. 
 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

1.1k Veces compartido
0
1.1k Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

YouTube llega a los mil millones de usuarios mensuales

log in

reset password

Back to
log in