YouTube: Más de 1.500 millones de personas ven vídeos de Shorts

YouTube destaca que más de 1.500 millones de personas están viendo vídeos de Shorts cada mes. Además, YouTube recientemente comenzó a poner anuncios en videos de formato corto.

Las personas están viendo cada vez más vídeos de Shorts

Mucha gente está viendo videos cortos en YouTube. Y después de casi dos años de YouTube dando a los creadores lucrativos bonos en efectivo. Además, la plataforma, está expandiendo las funciones para ser cada vez más como TikTok. Según YouTube, 1.500 millones de usuarios mensuales que han iniciado sesión en una cuenta de YouTube están viendo videos de Shorts. 

Lanzado en 2020, YouTube Shorts es la competencia de la plataforma en ascenso, TikTok. Desde entonces, los vídeos de shorts de YouTube se han abierto camino. Incluso, la compañía ha agregado características que imitan a TikTok. A partir de abril, los vídeos cortos acumulaban 30.000 millones de visitas al día, según Google.

El auge de los vídeos cortos

Ahora una nueva tendencia en la plataforma con los vídeos cortos, los creadores que hacen videos Shorts en YouTube, no es una coincidencia. Ya que, YouTube realmente quiere que lo hagan y ha estado ofreciendo pagos a los creadores para tenerlos lejos de otras plataformas. El año pasado, la compañía lanzó un fondo de Cortos de $100 millones que pagó a los creadores hasta $10,000 por mes cuando hacían videos populares.

YouTube ha tenido que encontrar otras formas de ayudar a los creadores a monetizar sus videos cortos. A medida que los cortos se conviertan en una parte más importante de la audiencia en YouTube, la compañía tendrá que monetizar mejor los vídeos cortos. La directora financiera de Alphabet, mencionó que están experimentando con los anuncios en vídeos cortos. 

El auge de los vídeos cortos

Conclusión sobre YouTube dice que más de 1.500 millones de personas están viendo vídeos de Shorts cada mes

YouTube está explorando formas adicionales para que los creadores ganen dinero, con los vídeos de Shorts. En mayo, la compañía comenzó a lanzar anuncios en Shorts a nivel mundial. Aunque no compartía los ingresos publicitarios con los creadores de contenido en ese momento.

En comparación con otras plataformas como TikTok, YouTube generalmente se considera un lugar donde los creadores pueden ganar más dinero con su contenido. Gracias al programa de distribución de ingresos publicitarios. El tesoro de más de 1.500 millones de espectadores de Shorts registrados ofrece a los profesionales de Marketing Digital y Community Managers, la oportunidad de mostrar más anuncios. 

Te puede interesar:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar

Datos curiosos de Twitter

Twitter tiene muchos datos curiosos, desde que se fundó en marzo de 2006 ha recorrido un largo camino. Ahora los tweets mueven miles de millones [...]