Zlatan Ibrahimovic sorprende por cómo se tatuó el cuerpo para una campaña publicitaria

En el partido del París Saint-Germain vs el Caen, una situación se llevó la atención del público espectador y de los medios para convertirse en una de los sucesos más comentados del fin de semana. 
Luego que el jugador sueco Zlatan Ibrahimovic abriera el marcador para su equipo, éste se quitó la camiseta como en son de celebración pero había algo mucho más importante de fondo. Y es que el jugador mostraba por primera vez todo su cuerpo tatuado con nombres que dejaron la incógnita en todos. 
zlatan ibrahimovic tatuajes
En total son alrededor de 50 nombres tatuados que luego tuvieron muchos sentido cuando se reveló que todo se trataba de una campaña publicitaria del Programa Mundial de Alimentos de Naciones Unidas en la que Ibrahimovic había prestado su cuerpo para llamar la atención sobre un problema que afecta a más de 800 millones de personas.
Cuando me quite la camiseta frente al Caen, todos me preguntaron de qué se trataban los nuevos tatuajes. Son los nombres de personas que están sufriendo de hambre en el mundo“, explicó el futbolista sueco en una conferencia de prensa.
Esos tatuajes ya no están, pero la gente todavía está aquí… Espero que ustedes los puedan ver a través de mí. La gente me reconoce por cualquier parte a donde voy, gritan mi nombre, me animan. Pero estos son nombres que nadie grita“, agregó.
Vale indicar que los tatuajes que mostró Ibrahimovic son temporales. De igual forma, “Si pudiera, escribiría el nombre de cada uno de ellos en mi cuerpo. Pero son 805 millones de personas que están sufriendo de hambre en el mundo hoy. La idea es que, cuando escuchen mi nombre, piensen en ellos. Cuando me vean, los vean a ellos“, concluye.
La acción de Ibrahimovic le costó una tarjeta amarilla durante el partido, por lo que no podrá jugar frente al Mónaco en la siguiente fecha de la Ligue1 francesa, cosa que el jugador dejó en claro que sabía que iba a suceder y que aun así no lo dudó en hacerlo cuando se lo preguntaron. 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar