AlexandraWhilar
Co-Fundadora
"El curso te da todas las estrategias necesarias para hacer crecer tu negocio."
Alexandra es administradora con una especialidad en proyectos y procesos. Además, tiene una pasión por los deportes de aventura, lo que la llevó a crear junto a otros amigos "Moxie", una escuela que brinda clases de surf, surf trips y clases de bicis.
Se incorporó a el Curso de Community Manager en Mott, Centro de Especialización Digital, para gestionar adecuadamente sus redes sociales. Logrando conceptualizar la identidad de su marca y aplicar las estrategias para llegar a su público objetivo de una manera eficaz. Finalmente, lo que más le gustó del curso fue que podía desarrollar su proyecto mientras aplicaba lo aprendido en clase.
Otras Opiniones
Curso de Marketing Digital de Community Manager Experto IA Presencial
Bruno Helguero
El curso de Community Manager es 100% práctico, el docente utiliza muchas técnicas de Neuromarketing que me han servido para fidelizar a mis clientes.

Curso de Marketing Digital de Community Manager Experto IA Presencial
Mirella Veliz
Lo que aprendí en el curso me ha ayudado a superar mis ventas a comparación de años pasados.

Diplomado en Big Data e Inteligencia de Negocios
Jorge Chiesa
Cuando una empresa aplica la Inteligencia de Negocio, obtiene cambios positivos, permite gestionar de manera eficiente los gastos y así no quitarle liquidez a la empresa.
