Dajana García
Representante
"En el curso de Community Manager he podido desarrollar efectivamente muy buenas campañas con excelentes resultados."
Dajana García es representante de la marca Soy Motero Perú, aquí se encarga de establecer el mejor tipo de comunicación con los seguidores de la marca. Precisamente por este motivo, que llegó a Mott para especializar en sus habilidades como Community Manager.
Dajana aprendió en el Curso de Community Manager a realizar una mejor inversión en cuanto a las publicaciones, también a generar un contenido de calidad que entretenga a su público objetivo y que sea de gran interés.
Gracias a lo aprendido, Dajana ha posicionado la marca en redes sociales. Además, las ventas han mejorado notablemente desde que empezó a aplicar lo aprendido en Mott.
Otras Opiniones
Diplomado de Inbound Marketing y Contenido
Cynthia Rojas
El diplomado me mostró todo el panorama digital que tengo que conocer para encaminar mis proyectos en ellos.

Curso de Community Manager Experto
Pedro Chacón
Las clases me permitieron conocer otro tipo de público al que podía dirigirme.

Curso de Community Manager Experto
Ingrid Bravo
Gracias al curso hemos podido mejorar el engagement de la fanpage, las estragias y presupuesto.
