Opiniones

Estefanía Galván

Fotógrafa Publicitaria

"El curso de especialización que llevé en Mott me ayudó mucho profesionalmente, ahora domino al máximo el uso de las cámaras profesionales."

Estefanía Galván, es fotógrafa publicitaria. Junto con su novio creó la empresa “La Bomba, Foto y Video”, en donde brindan servicios de food styling y dirección de arte, que en términos generales, es fotografía publicitaria gastronómica de productos.


Ella se inscribió al Curso de Fotografìa y Manejo de Cámara, para aprender a manejar correctamente una cámara profesional y así lograr tener una mejor sesión fotográfica profesional para sus clientes.


Aprendió a usar distintos tipos de iluminación, tiempos de exposición y movimientos fotográficos, dependiendo el tipo de foto que quisiera obtener. Además entendió la importancia de una fotografía bien compuesta.


En la actualidad, Estefanía sigue trabajando en el crecimiento y posicionamiento de su marca. Gracias a la clases que llevo en Mottpudo mostrar sus trabajos a nuevos clientes potenciales, quienes ahora son sus clientes más fieles, siendo recomendada de la mejor manera por cada uno de ellos.

Comparte