Opiniones

Gabriela Benavides

Fundadora

"Aprendí a hacer análisis de inversión y hacer publicaciones con interesante contenido que cree engagement entre mis seguidores"


Gabriela Benavides, es una de las fundadoras de Educando con Amor, un espacio dirigido a dictar talleres a padres que quieren darles la mejor educación a sus hijos. Su metodología, se basa en La Disciplina Positiva, la cual enseña a crear ambiente respetuoso donde se puede actuar con firmeza sin perder la amabilidad. Como parte de su negocio, tiene una fanpage en donde comparte imágenes con ilustraciones o frases que aconsejan a sus seguidores sobre cómo cumplir su rol de educadores en casa.

Para mejorar su estrategia digital, Gabriela llevó el curso de Community Manager y así desarrollar una comunicación más favorable en las redes sociales, obtener una cantidad mayor de fanáticos y, por consiguiente, mejorar las ventas. Ella comenta que aprendió a realizar un análisis de inversión, crear contenido de calidad, entender lo que es engagement y reconocer a sus clientes potenciales.

Como resultados de poner lo aprendido en práctica, actualmente cuenta con más de 15 mil seguidores y sus ventas han aumentado. Además, trabajan de la mano  “The Positive Discipline Asociations”  y juntos dictan talleres internacionales a los padres de familia.

Comparte