JessicaZabala
Fundadora
"Me abrió las puertas al mundo digital y ahora sé cómo comunicarme con mi cliente"
Jessica Zabala, siempre quiso tener un negocio propio y su idea surgió cuando llevó un curso de bar en la universidad, fue así como se juntó con sus socios para crear "Sanka", una marca que ofrece ricos macerados de distintos sabores, los cuales contienen 10 kilos de uva por litro y frutas de la mejor calidad. Sus primeras ventas, empezaron entre sus familiares y amigos, tras la buena aceptación, se animaron a expandirse creando una fanpage para promocionarse.
Para mejorar sus estrategias de marketing, Jessica llevó el Diplomado de Marketing Digital y Neuromarketing, el cual le abrió las puertas al mundo digital. Ahora, sabe cómo comunicarse con su cliente final y crea contenido de calidad para ellos, como tutoriales para preparar un buen chilcano. También, ha logrado que sus seguidores interactúen a través de concursos, promociones e imágenes con las que pueden sentirse identificados.
Otras Opiniones
Curso de Marketing Digital de Google Ads Partner REMOTO
Gabriela Cerna
Llevar el curso, ayudo que pueda incrementar las ventas en mi lugar de trabajo.

Curso de Marketing Digital de Community Manager Experto IA Presencial
Maria Paz Anyosa
He desarrollado estrategias para las redes sociales, el curso también me permitió crear contenido que impacte a los fanáticos y clientes potenciales.

Curso de Marketing Digital de Community Manager Experto IA Presencial
Karen Espejo
Llevar el curso vale totalmente la pena, ya que me ha servido para aplicar nuevas estrategias en mi trabajo del día a día.
