Jessica Zabala
Fundadora
"Me abrió las puertas al mundo digital y ahora sé cómo comunicarme con mi cliente"
Jessica Zabala, siempre quiso tener un negocio propio y su idea surgió cuando llevó un curso de bar en la universidad, fue así como se juntó con sus socios para crear "Sanka", una marca que ofrece ricos macerados de distintos sabores, los cuales contienen 10 kilos de uva por litro y frutas de la mejor calidad. Sus primeras ventas, empezaron entre sus familiares y amigos, tras la buena aceptación, se animaron a expandirse creando una fanpage para promocionarse.
Para mejorar sus estrategias de marketing, Jessica llevó el Diplomado de Marketing Digital y Neuromarketing, el cual le abrió las puertas al mundo digital. Ahora, sabe cómo comunicarse con su cliente final y crea contenido de calidad para ellos, como tutoriales para preparar un buen chilcano. También, ha logrado que sus seguidores interactúen a través de concursos, promociones e imágenes con las que pueden sentirse identificados.
Otras Opiniones
Diplomado de Inbound Marketing y Contenido
Remy Obando
El alcance e interacción de mi marca con el público es mucho mejor gracias a Mott.

Curso de Community Manager Experto
Los hermanos Diana y Elias Williams
Aprendimos a llegar a nuestros clientes y hacer publicaciones con buen contenido

Diplomado en Marketing Digital y Neuromarketing
Manuel Espinoza
Gracias a Mott hoy puedo entender la importancia del mundo digital, mi proyecto se hizo realidad gracias a lo aprendido en el curso
