JessicaZabala
Fundadora
"Me abrió las puertas al mundo digital y ahora sé cómo comunicarme con mi cliente"
Jessica Zabala, siempre quiso tener un negocio propio y su idea surgió cuando llevó un curso de bar en la universidad, fue así como se juntó con sus socios para crear "Sanka", una marca que ofrece ricos macerados de distintos sabores, los cuales contienen 10 kilos de uva por litro y frutas de la mejor calidad. Sus primeras ventas, empezaron entre sus familiares y amigos, tras la buena aceptación, se animaron a expandirse creando una fanpage para promocionarse.
Para mejorar sus estrategias de marketing, Jessica llevó el Diplomado de Marketing Digital y Neuromarketing, el cual le abrió las puertas al mundo digital. Ahora, sabe cómo comunicarse con su cliente final y crea contenido de calidad para ellos, como tutoriales para preparar un buen chilcano. También, ha logrado que sus seguidores interactúen a través de concursos, promociones e imágenes con las que pueden sentirse identificados.
Otras Opiniones
Diplomado de Inbound Marketing y Contenido
Cynthia Rojas
El diplomado me mostró todo el panorama digital que tengo que conocer para encaminar mis proyectos en ellos.
Curso de Community Manager Experto IA
Luciana Villegas
El Curso de Community Manager me ha ayudado a crear mi marca desde el inicio, conceptualizarla y así llegar a mi público objetivo.
Curso de Community Manager Experto IA
Giuliana Peralta
Las clases me parecieron muy buenas y el profesor siempre está atento a responder tus preguntas