JessicaZabala
Fundadora
"Me abrió las puertas al mundo digital y ahora sé cómo comunicarme con mi cliente"
Jessica Zabala, siempre quiso tener un negocio propio y su idea surgió cuando llevó un curso de bar en la universidad, fue así como se juntó con sus socios para crear "Sanka", una marca que ofrece ricos macerados de distintos sabores, los cuales contienen 10 kilos de uva por litro y frutas de la mejor calidad. Sus primeras ventas, empezaron entre sus familiares y amigos, tras la buena aceptación, se animaron a expandirse creando una fanpage para promocionarse.
Para mejorar sus estrategias de marketing, Jessica llevó el Diplomado de Marketing Digital y Neuromarketing, el cual le abrió las puertas al mundo digital. Ahora, sabe cómo comunicarse con su cliente final y crea contenido de calidad para ellos, como tutoriales para preparar un buen chilcano. También, ha logrado que sus seguidores interactúen a través de concursos, promociones e imágenes con las que pueden sentirse identificados.
Otras Opiniones
Diplomado en Big Data e Inteligencia de Negocios
Hugo Rodriguez
La Inteligencia de Negocio nos dio métricas más exactas sobre la rentabilidad de nuestra empresa, ahora tenemos conocimiento sobre los ingresos y egresos de una manera óptima, también logramos fidelizar clientes.

Curso de Marketing Digital de Community Manager Experto IA Presencial
Paola Zoppi
Mott me ha permitido mirar el marketing digital y las redes sociales desde un punto de vista más crítico y analítico.

Diplomado en Social Media Ads
Malena Gamarra
Gracias a este diplomado he podido alcanzar los objetivos que deseaba para mi proyecto
