Jessica Zabala
Fundadora
"Me abrió las puertas al mundo digital y ahora sé cómo comunicarme con mi cliente"
Jessica Zabala, siempre quiso tener un negocio propio y su idea surgió cuando llevó un curso de bar en la universidad, fue así como se juntó con sus socios para crear "Sanka", una marca que ofrece ricos macerados de distintos sabores, los cuales contienen 10 kilos de uva por litro y frutas de la mejor calidad. Sus primeras ventas, empezaron entre sus familiares y amigos, tras la buena aceptación, se animaron a expandirse creando una fanpage para promocionarse.
Para mejorar sus estrategias de marketing, Jessica llevó el Diplomado de Marketing Digital y Neuromarketing, el cual le abrió las puertas al mundo digital. Ahora, sabe cómo comunicarse con su cliente final y crea contenido de calidad para ellos, como tutoriales para preparar un buen chilcano. También, ha logrado que sus seguidores interactúen a través de concursos, promociones e imágenes con las que pueden sentirse identificados.
Otras Opiniones
Diplomado en Marketing Digital y Neuromarketing
Israel Espinoza
El Diplomado me permitió adentrarme más en el mundo digital, gracias a Mott pude conseguir mis primeros trabajos como Community Manager

Curso de Community Manager Experto
Alexandra Whilar
El curso te da todas las estrategias necesarias para hacer crecer tu negocio.

Curso de Community Manager Experto
Lucy Rivera
En Mott entendí cómo manejar todas las herramientas digitales usadas en la actualidad
