JessicaZabala
Fundadora
"Me abrió las puertas al mundo digital y ahora sé cómo comunicarme con mi cliente"
Jessica Zabala, siempre quiso tener un negocio propio y su idea surgió cuando llevó un curso de bar en la universidad, fue así como se juntó con sus socios para crear "Sanka", una marca que ofrece ricos macerados de distintos sabores, los cuales contienen 10 kilos de uva por litro y frutas de la mejor calidad. Sus primeras ventas, empezaron entre sus familiares y amigos, tras la buena aceptación, se animaron a expandirse creando una fanpage para promocionarse.
Para mejorar sus estrategias de marketing, Jessica llevó el Diplomado de Marketing Digital y Neuromarketing, el cual le abrió las puertas al mundo digital. Ahora, sabe cómo comunicarse con su cliente final y crea contenido de calidad para ellos, como tutoriales para preparar un buen chilcano. También, ha logrado que sus seguidores interactúen a través de concursos, promociones e imágenes con las que pueden sentirse identificados.
Otras Opiniones
Curso de Marketing Digital de Community Manager Experto IA Presencial
Pancho Cavero
El resultado en tus redes, luego de aplicar lo aprendido, es impresionante

Curso de Marketing Digital de Community Manager Experto IA Presencial
Ignacio Rossenouff
El curso te permite ver indicadores de cómo está tu marca frente a la competencia.

Lilia Loo
Con las estrategias y herramientas que aprendí en el Diplomado he podido realizar un nuevo proyecto de una forma adecuada para llegar a más clientes
