Opiniones

Jesús Brioso

Licenciado en Periodismo

"Gracias al Diplomado mi visión en los medios digitales ha tenido grandes cambios, en mott no solo se especializan en capacitarte, también en motivarte a emprender un proyecto personal"

Jesús Brioso, es Licenciado en Periodismo y, actualmente, trabaja como Jefe de Protocolo en la Municipalidad de La Punta. Cuenta con estudios en asesoría de Imagen Masculina y Personal Shopper. Desde hace mucho tiempo, tenía el sueño de tener un proyecto propio, el cual ahora es realidad, pues tiene una página de Facebook, Moda para Hombres, dedicada a asesorar a toda persona interesada en mejorar su imagen. 

Como sabía que necesitaba ampliar su visión, llevó el Diplomado de Marketing y Neuromarketing y así pudo darse cuenta que no solo se necesita ver las cosas desde una perspectiva marketera, también se debe tener un punto de vista inversionista. Con sus nuevos conocimientos, pudo aterrizar su proyecto y saber cómo llegar a la meta. 

Aplicó las herramientas SEO, como la redacción incluyendo palabras clave y así posicionar su proyecto. Además, cuenta que logró que su información sea funcional en los medios digitales. Actualmente, cuenta con más de 11 mil seguidores y opiniones muy positivas en su página.


Comparte