Jhony Suarez
Community Manager
"Me enseñaron cómo invertir, segmentando de forma detallada a mi público objetivo"
Jhony Suarez, es Community Manager de La Casa del Chantilly, una pastelería ubicada en Lima Norte. Esta empresa nace, debido a que en los lugares fuera del centro de Lima, no había establecimientos que ofrezcan pastelería fina ni tortas especializadas. A esto se debe el gran éxito de este lugar que ofrece deliciosos postres a sus clientes.
Jhony, tras llevar el curso de Community Manager, aprendió a realizar inversión, segmentando detalladamente a su público objetivo. Él comenta que eso ayudó bastante para los proyectos que han realizado. También, resalta que al momento de hacer una publicidad, menos es más, ya que no es necesario saturar con la información para que llegue con mejor eficacia al cliente.
La Casa del Chantilly, tiene actualmente más de 45 mil seguidores en su fanpage y cuenta con comentarios muy positivos de sus seguidores. Dentro de sus proyectos, está el abrir más establecimientos en otras zonas de Lima y también expandirse a nivel nacional.
Otras Opiniones
Diplomado en Marketing Digital y Neuromarketing
André Riveros
Gracias a Mott hoy puedo decir que controlo mi negocio, se cómo y cuánto invertir, como también qué contenidos debo publicar

Curso de Community Manager Experto
Henri Daviglus
El curso me ayudó a comprender en su perfección como es que se desarrolla un plan de marketing digital.

Diplomado en Marketing Digital y Neuromarketing
Fernando Rodriguez
Aprendí mucho sobre las herramientas de social media y me ayudó a posicionar mi marca
