Jhony Suarez
Community Manager
"Me enseñaron cómo invertir, segmentando de forma detallada a mi público objetivo"
Jhony Suarez, es Community Manager de La Casa del Chantilly, una pastelería ubicada en Lima Norte. Esta empresa nace, debido a que en los lugares fuera del centro de Lima, no había establecimientos que ofrezcan pastelería fina ni tortas especializadas. A esto se debe el gran éxito de este lugar que ofrece deliciosos postres a sus clientes.
Jhony, tras llevar el curso de Community Manager, aprendió a realizar inversión, segmentando detalladamente a su público objetivo. Él comenta que eso ayudó bastante para los proyectos que han realizado. También, resalta que al momento de hacer una publicidad, menos es más, ya que no es necesario saturar con la información para que llegue con mejor eficacia al cliente.
La Casa del Chantilly, tiene actualmente más de 45 mil seguidores en su fanpage y cuenta con comentarios muy positivos de sus seguidores. Dentro de sus proyectos, está el abrir más establecimientos en otras zonas de Lima y también expandirse a nivel nacional.
Otras Opiniones
Curso de Marketing Digital de Ciencias Políticas en Marketing Digital
Laura Gallegos
El docente sabe muy bien lo que hace respecto a las nuevas tendencias del marketing digital. Aprendí a crear contenido de calidad junto con el insight.

Jesús Brioso
Gracias al Diplomado mi visión en los medios digitales ha tenido grandes cambios, en mott no solo se especializan en capacitarte, también en motivarte a emprender un proyecto personal

Martin Morales
El Diplomado me ha ayudado personalmente a crear marcas fuertes con mucha presencia en redes sociales
