JhonySuarez
Community Manager
"Me enseñaron cómo invertir, segmentando de forma detallada a mi público objetivo"
Jhony Suarez, es Community Manager de La Casa del Chantilly, una pastelería ubicada en Lima Norte. Esta empresa nace, debido a que en los lugares fuera del centro de Lima, no había establecimientos que ofrezcan pastelería fina ni tortas especializadas. A esto se debe el gran éxito de este lugar que ofrece deliciosos postres a sus clientes.
Jhony, tras llevar el curso de Community Manager, aprendió a realizar inversión, segmentando detalladamente a su público objetivo. Él comenta que eso ayudó bastante para los proyectos que han realizado. También, resalta que al momento de hacer una publicidad, menos es más, ya que no es necesario saturar con la información para que llegue con mejor eficacia al cliente.
La Casa del Chantilly, tiene actualmente más de 45 mil seguidores en su fanpage y cuenta con comentarios muy positivos de sus seguidores. Dentro de sus proyectos, está el abrir más establecimientos en otras zonas de Lima y también expandirse a nivel nacional.
Otras Opiniones
Curso de Marketing Digital de Community Manager Experto IA Presencial
Luciana Villegas
El Curso de Community Manager me ha ayudado a crear mi marca desde el inicio, conceptualizarla y así llegar a mi público objetivo.

Curso de Marketing Digital de Community Manager Experto IA Presencial
Gabriel Farje
Mott me permitió crecer de forma profesional, ahora utilizó las estrategias aprendidas para ampliar mi proyecto.

Diplomado en Marketing Digital con Inteligencia Artificial
Silvana Lizarzaburu
El diplomado de Marketing Digital y Neuromarketing, me ha servido para poder ingresar al mundo digital con un gran conocimiento
