Jhony Suarez
Community Manager
"Me enseñaron cómo invertir, segmentando de forma detallada a mi público objetivo"
Jhony Suarez, es Community Manager de La Casa del Chantilly, una pastelería ubicada en Lima Norte. Esta empresa nace, debido a que en los lugares fuera del centro de Lima, no había establecimientos que ofrezcan pastelería fina ni tortas especializadas. A esto se debe el gran éxito de este lugar que ofrece deliciosos postres a sus clientes.
Jhony, tras llevar el curso de Community Manager, aprendió a realizar inversión, segmentando detalladamente a su público objetivo. Él comenta que eso ayudó bastante para los proyectos que han realizado. También, resalta que al momento de hacer una publicidad, menos es más, ya que no es necesario saturar con la información para que llegue con mejor eficacia al cliente.
La Casa del Chantilly, tiene actualmente más de 45 mil seguidores en su fanpage y cuenta con comentarios muy positivos de sus seguidores. Dentro de sus proyectos, está el abrir más establecimientos en otras zonas de Lima y también expandirse a nivel nacional.
Otras Opiniones
Diplomado de Inbound Marketing y Contenido
Armando López
El docente es un profesional empapado del tema, por lo cual te da toda una experiencia nueva el aprender sobre el marketing digital.

Diplomado en Marketing Digital y Neuromarketing
Israel Espinoza
El Diplomado me permitió adentrarme más en el mundo digital, gracias a Mott pude conseguir mis primeros trabajos como Community Manager

Diplomado de Inbound Marketing y Contenido
Giancarlo Ravenna
El curso me enseñó que las buenas inversiones en mis contenidos traen consigo una exitosa campaña.
