Jhony Suarez
Community Manager
"Me enseñaron cómo invertir, segmentando de forma detallada a mi público objetivo"
Jhony Suarez, es Community Manager de La Casa del Chantilly, una pastelería ubicada en Lima Norte. Esta empresa nace, debido a que en los lugares fuera del centro de Lima, no había establecimientos que ofrezcan pastelería fina ni tortas especializadas. A esto se debe el gran éxito de este lugar que ofrece deliciosos postres a sus clientes.
Jhony, tras llevar el curso de Community Manager, aprendió a realizar inversión, segmentando detalladamente a su público objetivo. Él comenta que eso ayudó bastante para los proyectos que han realizado. También, resalta que al momento de hacer una publicidad, menos es más, ya que no es necesario saturar con la información para que llegue con mejor eficacia al cliente.
La Casa del Chantilly, tiene actualmente más de 45 mil seguidores en su fanpage y cuenta con comentarios muy positivos de sus seguidores. Dentro de sus proyectos, está el abrir más establecimientos en otras zonas de Lima y también expandirse a nivel nacional.
Otras Opiniones

Curso de Marketing Digital de Community Manager Experto IA Presencial
Claudia Palomino
Supe cómo generar un contenido especial para poder captar la atención de mis fanáticos

Diplomado en Marketing Digital con Inteligencia Artificial
Danae Arellano
Gracias al diplomado pude entender todo el contexto relacionado al marketing digital

Diplomado en Marketing Digital con Inteligencia Artificial
Jose Antonio Gutierrez
Al final del Diplomado sentí que todo el esfuerzo valió realmente la pena